Tus datos personales no pueden ser modificados por la seguridad de tu cuenta.
En caso de haber renovado tu documento de identidad por haber caducado, puedes aportar el documento nuevo a través de la App Bnext en el Apartado "Datos Personales", que puedes encontrar en el icono de persona ( arriba a la derecha de la pantalla inicial).
Si quieres modificar tu dirección física, puedes remitirnos la nueva dirección a support@bnext.es.
En caso de necesitar modificar tu número de teléfono o tu correo electrónico, y con el fín de velar por la seguridad de tu cuenta, es necesario que remitas a support@bnext.es una factura de teléfono (o el contrato) donde se vea el nuevo número y que eres el titular del mismo. La factura o el contrato no puede tener más de tres meses de antigüedad. Además de remitir la factura, tienes que enviarnos un vídeo, tanto para la modificación del teléfono o del mail, en el cual se aprecie que eres tú junto con un papel en el que se lea: "Yo, XXXXXX, con DNI/NIE XXXXX, solicito en fecha XXXXX, el cambio de teléfono/mail del número/mail XXXXX al número/mail XXXXX".