¿En qué consiste la promoción?
Si eres usuario de Bnext y has registrado una incidencia con Wing to Claim a través de nuestro Marketplace, entre el 1 de Julio y hasta el 30 de Septiembre, disfrutarás de un 5% de descuento en el próximo viaje que realices.
Ten en cuenta que para optar a la promoción tienes que aportar correctamente toda la documentación y que tu reclamación pase a vía legal.
¿Qué tengo que hacer?
Una vez hayas abierto la reclamación, sólo tendrás que enviar el código “descuento5” a Wings to Claim a través de su Whatsapp* 615 70 84 36 para beneficiarte de la promoción.
Dependiendo del viaje que quieras hacer (en función del destino u otras características), Wings to Claim te asignará alguna de las más de 8 mil agencias que colaboran con ellos.
*Este teléfono es únicamente de Wings to Claim y no se atenderá ninguna consulta relacionada con el uso de la tarjeta Bnext.
¿Cuánto dura la promoción?
Tienes 3 meses para participar, la promo dura desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2022. (ambos inclusive)
¿Tengo que reservar el viaje dentro del periodo de vigencia de la promoción?
No, lo que sí es necesario es que se registre y se valide la reclamación dentro de ese periodo.
¿Cómo se aplica el descuento?
El descuento del 5% se aplicará de manera automática en el momento de la reserva del viaje. Recuerda que previamente has debido enviar el código por Whatsapp.
Consulta las condiciones de la promoción y las Bases Legales aquí.